Términos y condiciones de venta

1. Plazos de entrega y envío

La entrega de los productos se realizará respetando el plazo de entrega seleccionado por el usuario al realizar el pedido. Dicho plazo aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de haber subido el archivo correctamente y de haber recibido el pago. Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y en determinadas zonas, la entrega podría aplazarse dos o más días laborales.
La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya subido el archivo correcto y efectuado el pago. En caso de que el usuario no suba el archivo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de realización del pedido, este será anulado y, en caso de haber efectuado el pago, al cliente se le reembolsará la cantidad abonada.
Si el archivo de impresión resultara disconforme y no se recibiera el archivo correcto en los 15 días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación del pedido y el correspondiente reembolso en el caso de que el pago hubiera sido efectuado.
El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre y cuando el pedido haya sido completado antes de las 18:00 horas y el archivo haya sido enviado antes de las 18:30 del día de creación del pedido. Los archivos recibidos después de las 18:30 comportarán un retraso en la fecha de entrega del pedido, que será entregado el siguiente día laboral al seleccionado por el cliente. Se consideran días laborales todos los días de lunes a viernes salvo los siguientes: 1/1, 6/1, 25/4, 1/5, 2/6, 15/8, 1/11, 8/12, 24/12, 25/12, 26/12, 31/12, Lunes de Pascua.

Tibor Publicidad no realiza envíos a territorios que no pertenezcan al país especificado por el cliente al efectuar el registro en la Web, ni a ferias o exposiciones.
En ningún caso Tibor Publicidad será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.
 
2. Derecho de desistimiento o de devolución

El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a la mayor parte de los servicios ofrecidos por Tibor Publicidad, ya que se trata de bienes realizados a medida y claramente personalizados.
Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución solo en relación a algunos productos en los que no se haya llevado a cabo ningún tipo de personalización (como por ejemplo, en el caso de que el usuario seleccione uno de los modelos predefinidos por Pixartprinting o, en general, en todos los casos en los que el usuario no facilita su proprio archivo de impresión o no selecciona características específicas como un determinado tipo de material, tela, etc.).
En este caso, el usuario podrá rescindir el contrato en un plazo de 14 días a partir de la entrega de los productos. Para poder ejercer este derecho, el usuario deberá enviar un mensaje a Tibor Publicidad antes de que finalice dicho plazo a la siguiente dirección:

Tibor Publicidad S.L.
Juan navarro 26
28053 Madrid
Tel 91 332 88 53
tibor@tibor.es


Tibor Publicidad enviará un mensaje de confirmación al usuario indicándole la modalidad de devolución del producto. Una vez devuelto el producto, Tibor Publicidad reembolsará el importe correspondiente al usuario.
Los gastos de devolución de los productos corren a cuenta del usuario.

3. Limitación de la responsabilidad - defectos de los productos

Tibor Publicidad no se hace responsable de ningún tipo de daños, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores de cualquier naturaleza en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso de fraude o negligencia grave.
En caso de errores de impresión no imputables al usuario o de entrega de un producto con defectos o dañado, Tibor Publicidad estará obligada exclusivamente a reimprimir el producto en una única ocasión.
En el momento de la entrega, el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario deben ser indicados inmediatamente al mensajero o a través de su Área Personal. Los paquetes solo deberán ser aceptados después de haber firmado con reserva específica de inspección. Posteriormente, el usuario deberá enviar una reclamación a través de su Área Personal, adjuntando documentación fotográfica si fuese necesario en un plazo de 8 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido.
Pixartprinting hará todo lo posible para ocuparse de las reclamaciones durante las dos horas siguientes a la recepción de las mismas, salvo fines de semana y días festivos.

4. Legislación aplicable, jurisdicción y foro competente para usuarios no consumidores

Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española.
Para todos los pedidos realizados por sujetos no calificables como “consumidores”, todas las controversias que pudieran surgir en cuanto a la interpretación y/o a la ejecución del presente contrato, serán de competencia exclusiva del foro de Venecia.

 ***

De conformidad con los artículos 1341 y 1342 del Código Civil, el usuario acepta expresamente las siguientes disposiciones de las Condiciones: 1 (Plazo de entrega y envío); 2 (Limitación de la responsabilidad – defectos de los productos); 3 (Jurisdicción y Foro competente)

Rev. 4 - 14/01/2016
Las Cláusulas contractuales "Términos y condiciones de venta" no son retroactivas a la fecha de la revisión.